Que difícil tarea decidirse por una u otra, si estas en la red conectado constantemente en la búsqueda de las páginas de contactos perfecta ya habrás notado la difícil situación, pero te damos algunos consejos que te ayudaran a decidir por una u otra, aclarando de que siempre es bueno probar y sobre todo compartir tus experiencias con los demás.
Debes siempre leer las opiniones de los demás. Y ver que opinan sobre la plataforma , el uso, si es difícil, fácil, si lograron sus objetivos o simplemente perdieron el tiempo. Registra una cuenta de correo y a probar!
Algunas páginas son de pago que por una cuota mensual accedes a todas estas funcionalidades y muy recomendable. Pero cuidado, muchas de ellas son simplemente un simple y literal mentira. Lo importante es probar.
¿Pero, y quien creen que son los que mas caen en este tipo de mentira? Si, respondieron bien: ¡Los hombres!
Por eso si eres hombre en búsqueda de su princesa futura madre de sus primogénitos, primero te damos algunos consejos para no caer en la vil trampa de las páginas. Y si eres una mujer con ganas de probar cosas nuevas, tímida o una aventurera, te contamos un poco.
10 formas que usan estas páginas para engañar al incauto:
1. Si eres unos de los muchos que se registran para ver que «onda» con esta página que promete mucho, ojo la mayoría te captan enviándote spam o algún contacto que no conoces de facebook te la «recomienda» es la metodología que usan.
2. Te prometen todo, chicas muy hermosos en la portada, sexys, solteras, casadas con ganas de fiesta loca, vaya parece genial. Te decides a probar.
3. Una vez adentro, sin siquiera haber completado tu registro, un mensaje de una morena despampanante saludándote, y tú, pero que c..o! que bueno que esta esto.
4. Tratas de responderle el saludo y ¡ups!, la primera alarma, el sistema te invita a seguir completando tu perfil, es decir recabando mas información tuya: Nombres, apellidos, ciudad, edad, aficiones, estudios, etc, Acá salta la alarma de nuevo, pero seguimos.
5. Mientras estas completando el perfil ¡plop! un popup con una invitación a chatear esta de vez de una rubia voluptuosa solo comparada con los ángeles! Aceptas la invitación al chat y ¡plaf! otra alarma, mínimo debes ser amigo de la susodicha para poder chatear. Acá la cosa se va poniendo …¿Interesante? Sigamos.
6. Buscas a la tal Pepita Cañones te paseas por su álbum de fotos sus aficiones, WOW, es perfecta, soltera, recién separada de una relación con ganas de divertirse a lo grande, universitaria, de posición económica acomodada, y que no tendrá problemas de ir a cualquier parte del mundo por su amor… Genial!
7. Bien le solicitas su amistad, y acá viene lo bueno, directamente eres redirigido a pasar por caja a desembolsar un poco de dinero, pero antes de eso ya te están acosando dos rubias, dos morenas, una Rusa, tres Eslovacas, y una Sueca que esta despechada y sueña con encontrar su príncipe latino. Esto se ve fabuloso!
8. Pero como los hombres nacieron con una ingenuidad innata, y total, el pago no es mucho, solo un mes y con todos esos bombones saltándome a la yugular esta página de contactos promete. ¡Zas! ingresas el numero de tarjeta. Te dan el código de acceso, en este momento todo felicidad y tu temperatura subió al 1000%!
9. Ni corto ni perezoso con tu pase al paraíso de las féminas solteras o despechadas, empiezas a agregar contactos por doquier, no importa de donde sean, mientras estén buenas van a parar tu cesto de interés. Ese cesto que te convertirá el macho Alfa de todo un harem hambriento de ti! Grrrrrr…..
10. Pasan las horas y caray, donde están, sera que no les gusto algo, ¿se rompió el sistema? ¿Se arreglara?. Pero así pasan las horas, días, semanas y termino el mes, hora de renovar. ¿Pero que c..o?
Entonces gracias a tu astucia llegas a la conclusión de que podría ser un engaño, pero tu sentido practico e inocente te dice que no, pero vamos quizás tenga razón. Y usas tu astucia propia de McGiver y usas un nuevo email para un nuevo registro y ¡Zas! las mismas señoritas de hace un mes atrás invitándome de nuevo, se acordaron de mi, un momento…. un momento…… algo no anda bien acá…
Si, fuiste victima de una asquerosa y vil trampa, perdiste un poco de dinero, la página se quedo con tus datos, para no ser menos todos tus intereses, edad, que te gusta, que no. Al día siguiente de no renovar tienes el buzón de correo lleno de basura de «empresas» que te ofrecen eso que tanto te gusta.
Admítelo, quedaste como un tremendo idiota, pero no te preocupes, si nadie se entero no hay de que preocuparse, muchos esconden ese secreto bajo siete llaves, pero sirvió para la experiencia. Aunque en honor al verdad, el hombre es el único ser que le gusta tropezarse con la misma piedra, no una sino varias veces.
¿Entonces, que pagina o red debo elegir?
Vaya difícil situación, por eso hemos creado esta pequeña comunidad para que la gente con experiencia nos de sus opiniones, aunque simplemente con un poco de intuición seguro vas a encontrar la adecuada.
Ahora si te sientes con ganas de investigar a ver que pasa, no caigas en la trampa que te comente anteriormente, seria de muy ingenuo a pesar de haber leído lo hicieras.
Visita las paginas que encuentres atractivas o las que te recomienden, mira que las fotos de los perfiles parezcan razonablemente naturales, nada de retoques o extravagancias, muchas dejan ver los perfiles libremente, esas serian las mejores para empezar a interactuar.
En nuestra páginas tenemos varios reviews de algunas páginas, seria bueno que las visites, y comentar que te parece. Si lograste entrar si te cobran por algo, si lograste tu objetivo, si tuviste éxito. Así podrás ayudar a personas que también están en búsqueda de la página perfecta para encontrar pareja online de manera segura.
No lo dudes, el que no arriesga no gana y sobre todo perseverancia.
Que tengas mucha suerte y si te gustaron los consejos, comenta esta entrada, que agregarías, que propondrías, seguro que con tu ayuda vamos a mejorar.
Deja un comentario